domingo, 24 de marzo de 2019

Abordajes poéticos por radio - año 2019 - 17 de marzo -


#AbordajesPoéticos por radio

Entrevisté en esta ocasión a Jorge Paolantonio, uno de los escritores contemporáneos más importantes que ha dado su provincia natal, Catamarca, en la República Argentina. Es profesor, traductor y licenciado en lengua y literatura inglesa por la Universidad Nacional de Córdoba, realizó posgrado en Literaturas Contemporáneas en Stockwell College, Kent, y cursó el doctorado en Lenguas Modernas en la Universidad del Salvador. Ejerció la docencia a nivel universitario hasta 2008. Ha sido profesor visitante de la ISA en Ámsterdam (2006) y expositor invitado de la American Literary Association para el congreso “O’Neill’s Universal Legacy” (San Francisco, USA). Publicó volúmenes de poesía, obras de teatro y novelas; casi una veintena de libros en total. Este programa se irradió el domingo 17 de marzo de 2019. 



Se irradia por Rivadavia de Buenos Aires - am 630 o en cualquier parte del planeta por aquí  http://www.rivadavia.com.ar/

apenas comienza la hora 0 de la madrugada de los domingos y va en formato columna periodística en el programa 
Hablando de Arte con Nolo Correa.

Aquí la foto de la entrevista, en la que estamos (a la izq) Nolo Correa; atrás de la pecera, en los controles, nuestro operador Daniel Liñares; delante, nuestro invitado, Jorge Paolantonio, y quien aquí escribe esta columna, Sandra Pien. Además, más abajo añado las portadas de los dos poemarios desde los que nuestro entrevistado leyó.





¡Nos deseo una muy buena semana poética! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario