jueves, 28 de marzo de 2019

Abordajes poéticos por radio - año 2019 - 24 de marzo -



#AbordajesPoéticos por radio

Entrevisté en esta ocasión a Graciela Aráoz, poeta, filóloga e investigadora argentina. Nació en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y desde hace años reside en la ciudad de Buenos Aires. Es presidenta de la Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina (SEA) y directora del Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires.
Este programa se irradió el domingo 24 de marzo de 2019. 




Desde ya que podés escuchar todo el programa, pero especialmente la columna #AbordajesPoéticos dura unos 20 minutos; esta vez comienza en el minuto 68.20 del programa y finaliza en el minuto 101.45 (en la página del link verás arriba a tu derecha el número de minutos que podés ir corriendo con el cursor del mouse según la línea de audio). https://radiocut.fm/audiocut/hablando-de-arte-24-03-19/?fbclid=IwAR2rm8UuWed7NU6pE6NM44xTupDLfo4Wu9e5X48BRi3TGtnyh8rYdfUbLLE

Se irradia por Rivadavia de Buenos Aires - am 630 o en cualquier parte del planeta por aquí  http://www.rivadavia.com.ar/

apenas comienza la hora 0 de la madrugada de los domingos y va en formato columna periodística en el programa 
Hablando de Arte con Nolo Correa.



Aquí la foto de la entrevista, en la que estamos (a la izq) Nolo Correa; atrás de la pecera, en los controles, nuestro operador Daniel Liñares; delante, nuestra invitada, Graciela Aráoz, y quien aquí escribe esta columna, Sandra Pien. Y las portadas de los poemarios desde los que la entrevistada leyó: Diabla y El protegido del ciervo. Más abajo, el link de Graciela Aráoz recitando el mismo poema que nos recitó en el programa, esta vez para el Canal Encuentro. 








https://www.youtube.com/watch?v=dBSM5kXQenU



Les dejo aquí un imagen de otoño poético, que acaba de comenzar en este Hemisferio Sur. Y como digo al finalizar mi columna radial:

Hasta la semana próxima, terminan nuestros #AbordajesPoéticos, me tomo el buque. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario