jueves, 18 de abril de 2019

Abordajes poéticos por radio - año 2019 - 14 de abril -


#AbordajesPoéticos por radio

Entrevistamos a Alejandro Winograd, editor, escritor, biólogo, en su calidad de coautor -junto con Salvador Gargiulo, Gonzalo Monterroso y Alberto Muñoz- del bello libro Islario fantástico argentino. 



Se trata de un libro feliz dije apenas comenzamos la entrevista. Alejandro Winograd dirige la Colección Reservada del Museo del Fin del Mundo (Eudeba, Museo del Fin del Mundo), dedicada a la edición de las obras de los primeros viajeros y exploradores de la Patagonia y la Antártida. Asimismo, escribió varios libros acerca de la Patagonia y es director general de Ediciones Winograd.


Este programa se irradió la madrugada del domingo 14 de abril de 2019. 



Portada y contraportada de Islario fantástico argentino






Ambas retiraciones




El cuidado y bello detalle de la solapa de contratapa





Aquí podés escuchar la columna #AbordajesPoéticosque dura unos 20 minutos 👇 Desde ya que podés escuchar todo el programa Hablando de ArteRadio Rivadavia, pero nuestros Abordajes Poéticos concretamente van desde el minuto 70.40 al 104.42. Y fácilmente, una vez que estás en el link, podés correr el punto del dial con el cursor del mouse. 

https://radiocut.fm/audiocut/hablando-arte-14-04-19/?fbclid=IwAR17GVRbhdKdzeMMQY88PsWsE-zgK6siYoMla4h4DDxMS3ye0Qbcn5Kj5FA




El programa se emite por radio Rivadavia - am 630, en esa noche bisagra entre el sábado y el domingo, más precisamente, desde la 0 hora del domingo en Buenos Aires o, calculando la diferencia horaria (Buenos Aires está en GMT-3) desde cualquier parte del planeta por aquí  http://www.rivadavia.com.ar/en-vivo


Aquí la foto en la que estamos Nolo Correa, quien aquí escribe esta columna, Sandra Pien, y Alejandro Winograd.













¡Nos deseo una muy buena semana poética! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario