miércoles, 8 de mayo de 2019

Abordajes poéticos por radio - año 2019 - 5 de mayo-


#AbordajesPoéticos por radio



Entrevistamos a Carlos Dante Ferrari Doyle, quien vino especialmente desde Trelew, donde vive, a presentar con nosotros su más nueva novela, Ruta 3. Hacia la Patagonia.


Este programa se irradió en la madrugada del domingo 5 de mayo de 2019. 

Aquí podés escuchar la columna #AbordajesPoéticos, que dura unos 20 minutos 👇 Desde ya que podés escuchar todo el programa Hablando de ArteRadio Rivadavia, pero nuestros Abordajes Poéticos concretamente van desde el minuto 64 al 81. Y fácilmente, una vez que estás en el link, podés correr el punto del dial con el cursor del mouse para ubicarlo exactamente donde querés.


https://radiocut.fm/audiocut/hablando-arte-05-05-19/?fbclid=IwAR02aGJuOQwFCNoRQ4mEgiPje0JydjYeeKR1MZ20X_e-TQPsLznB9BPz6a4



El programa se emite por radio Rivadavia - am 630, en esa noche bisagra entre el sábado y el domingo, más precisamente, desde la 0 hora del domingo en Buenos Aires o, calculando la diferencia horaria (Buenos Aires está en GMT-3) desde cualquier parte del planeta por aquí ↬ http://www.rivadavia.com.ar/en-vivo


Aquí la foto en la que estamos Carlos Dante Ferrari y quien aquí escribe esta columna, Sandra Pien. Más abajo, la portada de la novela Ruta 3. Hacia la Patagonia.









Y de yapa:

 1- el link del escritor al que entrevistamos
http://www.carlosdanteferrari.com.ar/


2- un hermoso árbol de las lenguas









¡Nos deseo una muy buena semana poética! 

2 comentarios:

  1. Fue muy lindo compartir ese momento con vos, Sandra, muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, por traenos a presentar en #AbordajesPoéticos tu thriller Ruta 3. Hacia la Patagonia.

      Borrar