martes, 18 de octubre de 2016

Clase N° 27 /año 3 - jueves13 de octubre 2016


LA ESCRITORA SILVIA PLAGER ABORDA EL UNIVERSO FEMENINO 
DE LAS PASIONES 
Y LAS EDADES



ALGUNOS DE SUS SECRETOS LITERARIOS



Este es el programa N° 11, nuestro 11vo encuentro de Abordajes poéticos, el taller de lectoescritura de la Fundación Argentina para la Poesía realizado online vía streaming los jueves de 18 a 19 hs, hora argentina, en www.onradio.com.ar

Nos visitó la escritora Silvia Plager quien, como tallerista, nos brindó algunos de sus secretos literarios a la hora de escribir y –primicia total– vino a contarnos acerca de su nueva novela, Complacer. Pasiones sin edad, aún antes de haberla presentado.

Esta nueva novela de Silvia Plager enhebra cuatro historias de mujeres de distintas edades. Abuela, madre, hija y nieta que buscan el amor, la pasión y por sobre todo encontrarse a sí mismas y sus destinos.

En este link, la noticia biobibliográfica de Silvia Plager 



La portada de Complacer. Pasiones sin edad, de Silvia Plager (Ed. Sudamericana)



La consigna de escritura para el próximo jueves será la misma que para la semana pasada: finalizando el tema dado, abordar la descripción desde la infancia, tanto como autobiografía o biografía de otro/a/s.



Aquí el link del audio del taller-programa:





Y recordamos que

 Los Abordajes poéticos pueden verse y escucharse online los días jueves de 18 a 19 hs, horario de la Argentina, vía streaming, por www.onradio.com.ar



Dos yapas:

1- Un fragmento de la nueva novela de Silvia Plager, Complacer. Pasiones sin edad. 


2- Dos joyitas: la maravillosa versión de Joan Baez y luego la clásica del flamante Premio Nobel de Literatura 2016 Bob Dylan en una vieja y maravillosa versión de su gran canción poema Blowin´in the windLive on TV, March 1963. 


"The answer my friend is blowing in the wind
The answer is blowing in the wind..."






La visita de la escritora Silvia Plager a OnRadio quedó plasmada en esta foto luego de la finalización del programa. Estamos, de izq a der, Gabriel Cherulñec, quien esto escribe, Sandra Pien; Silvia Plager, Alejandro Biedma y Alba Estrella Gutiérrez. 
Quien tomó la foto es la asistente de la FAP Norma Belleri. 



¡Buena semana poética! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario